COMENTARIOS DE MIS PACIENTES

Quiero agradecer estos testimonios y comentarios de mis pacientes porque sus mejoras también son mis mejoras, hasta siempre un abrazo

«Se han cambiado los nombres de los pacientes para proteger su identidad»


“ Acudí a la consulta de Carmen porque era un consumidor importante de cocaína fumada de base. Mi vida era un desastre. Arruine a mis padres por chantajes y amenazas con los proveedores. Mi padre murió de un infarto por mi culpa. Durante la terapia estuve un par de años sin consumir pero dejé de ir y recaí. Un día que tenía un mono increíble amenacé a mi madre con un cuchillo y la hubiese matado si no fuera por Carmen. Mi madre la llamó aterrorizada. Ella dejó su consulta de la Cruz Roja y se presentó en casa. La recibí con el cuchillo en la mano, me tranquilizó y gracias a ella no hubo un mal terrible. Siempre la estaré agradecido por su atención, ayuda y valentía.”

Javi.

VOLVER

“ Estuve en terapia con Carmen desde los 17 años hasta los 30. Tenía muchos problemas y estaba inundada de miedos. Todo aquel tiempo fue necesario para convertirme en una persona segura y madura. Ella significó para mí la madre que nunca tuve. Y la invité a mi boda como no podía ser de otra manera. Siempre te recordaré y estarás en mi corazón.”

Eider.

VOLVER

“ Iba a la consulta de Carmen todas las semanas desde Pamplona. Tenía 15 años, descubrí que era lesbiana y quería cambiarme de sexo. Mis padres estaban cagaditos de miedo. Decían que era muy joven y que debería de esperar. Carmen me trató con mucha comprensión y cariño.

Con el tiempo, tengo pareja, una chica encantadora y nos queremos mucho. No me hizo falta cambiar de sexo.”

Marta

VOLVER

“Me trató Carmen por un problema de compras compulsivas. Compraba cosas carísimas que al llegar a casa ni miraba. Guardaba las bolsas en un armario. Sólo me satisfacía el momento de comprar. Yo era Madame de una casa de prostitutas de lujo y ganaba mucho dinero. Por las deudas que acumulé en la VISA tuve juicios. Carmen hizo un Informe Forense con mi diagnóstico y asistió al juicio. Conseguimos rebajar la deuda y pagar el resto con facilidades.

Además me curé de mi trastorno.

Gracias Carmen.”

Natalia.

VOLVER

“En aquel tiempo era consumidor y adicto a la cocaína y alcohol. Trabajaba como representante de moda. Iba a la consulta desde Logroño. Me metieron en la cárcel por peleas y agresividad. Escribía cartas a Carmen que ella me contestaba dándome muchos ánimos. Desde allí continuamos la terapia a través de las cartas. Cuando salí fui a visitarla y gracias a ella ya estaba curado de mi adicción.”

Roberto.

VOLVER

Me llamo Carla. Iba a la consulta de Carmen en el Hospital de la Cruz Roja. Yo también trabajaba allí, era enfermera. Tenía un trastorno dismorfofóbico. Me operaba continuamente de partes de mi cuerpo que nunca llegaban a gustarme. Últimamente me dio por los labios, me inyectaban botox continuamente. Los cirujanos ya no querían seguir, me decían que me iban a explotar y yo no veía lo realmente fea que estaba.

Gracias Carmen. Tú me curaste.”

Carla.

VOLVER

Carmen curó mi alcoholismo. Tenía 40 años y una hija de 7 que ella me acostaba borracha perdida, me recogía del suelo, limpiaba mis vómitos. Cuando empecé a terapia comprendí todo aquello que era incapaz de ver y me avergoncé muchísimo. Cuando daño hice a mi hija. Estuve mucho tiempo reparando todo aquel dolor de las dos. Fue una salvación para mi conocer y tratar con Carmen. Me hizo leer muchos libros. Los famosos libros de Carmen que tenía por costumbre recomendar a sus pacientes. Hacía una terapia muy activa y pedía un importante compromiso y colaboración. A veces también era muy dura pero yo necesitaba una mano dura.”

Tere.

VOLVER

Cuando fui a la consulta de Carmen tenía 25 años, medía 1,75 y pesaba 35 kilos. Llevaba 10 años sin salir de casa. Comía una manzana durante 3 días y no quería ir a ningún médico. A mi madre la hablaron de Carmen porque era muy famosa en trastornos de la conducta alimentaria.

Una vez acudí a un Psiquiatra que no me quiso coger porque con mi peso estaba en riesgo de muerte. El primer día de consulta Carmen sólo me hizo una pregunta, Maite, crees que tú y yo podemos entendernos? Llorando, la contesté que sí. Estuve en terapia 2 años. Cuando me dio el alta era una chica francamente guapa que llamaba la atención y más de personas que me habían conocido antes. Tenía novio y era profesora de una academia de baila muy famosa de San Sebastián. ELLA CAMBIÓ MI VIDA.”

Maite

VOLVER

“ Mi vida era una barbaridad. Era ninfómana. Tenía 42 años, estaba casada y tenía hijos de 16,18 y 20 años. La misma edad que los chicos con los que me gustaba acostarme y follar. Tenía distintos teléfonos para distintas citas y para mi familia. Suponía un estrés insoportable.

Estaba deseando que me pillaran y me pillaron. Resultado, mi marido pidió e divorcio. Yo vivía en una villa con bastantes lujos y me quedé en la calle por mi adicción al sexo. Carmen hizo todo lo que pudo pero yo no quería cambiar. Aquella vida me gustaba y me tenía enganchada demasiado.”

Anónimo.

VOLVER

“Tengo un TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) y me dijeron que era crónico. Estuve 2 años en terapia con Carmen y mejoré muchísimo, tanto que la dije que ya estaba bien y que quería dejar de ir. Así lo hice y a los 18 meses la llamé pidiendo socorro porque había empeorado tanto que estaba peor que al principio. Ella me lo advirtió y no hice caso. Volví y mis obsesiones eran de un contenido absurdo y horrible: iba a matar a mi marido, violar niños, era hija de Satán y mil cosas más. También hicimos terapia para mi autoestima y problemas de relación con mi pareja, Carmen no sólo me curo. Hizo un Informe Forense, fue al juicio y me dieron una incapacidad laboral absoluta y permanente.”

“Acudí a Carmen derivada por mi abogado para que hiciera un Informe Forense sobre Negligencia Médica. Tenía una patología de pechos fibroquísticos e iba a revisión médica todos los años. En la última revisión no estaba como en las anteriores y cuando volví para comentarlo me dijeron que yo no había estado allí. Al explorarme vieron que tenía cáncer de mama con metástasis en hígado y huesos. Denunciamos la Negligencia pero creo que ya era demasiado tarde para mi.”

Arantxa.

VOLVER

“Nada más iniciar la separación de mi expareja está inició una estrategia de presentarme denuncias falsas por violencia de género. Carmen no sólo me hizo el diagnóstico psicológico forense por el maltrato psicológico sufrido sino que también me ayudó a superar esta etapa con terapia. Estamos esperando la asistencia a juicio.”

Anónimo.

VOLVER

Fui a la consulta de Carmen derivado por mi abogado. Estaba separado de mi pareja anterior pero ahora tenía novia y se quería casar por la Iglesia. Necesitaba un Informe Forense para anular mi matrimonio anterior en el Tribunal Eclesiástico de la Rota. Carmen encontró que yo había sufrido de celotipia (celos patológicos) que fue el motivo de mi divorcio y de ese modo pude obtener la anulación anterior y volver a casarme.”

Alain.

VOLVER

“Fuimos a terapia dónde Carmen derivados por nuestra abogada. Somos una pareja de Colombia de 35 y 27 años de edad. Tenemos un hijo de 7 años que se llama Iker. En el colegio del niño se quejaron de que era hiperactivo y lo denunciaron a Servicios Sociales de Diputación porque daba mucha guerra. Un día, en el pasado mes de Julio se presentaron 5 policías en las colonias que estaba Iker y se lo llevaron. En Servicios Sociales no nos han hecho ninguna prueba diagnóstica y dicen que mi mujer no le da cariño. Nos han tratado despectivamente, con amenazas y con abuso de poder. Cuando Carmen vio la situación decidió hacer un Informe Forense. Los resultados no muestran psicopatología de ningún tipo ni motivos para que nos hayan quitado a nuestro hijo. Somos religiosos y practicantes. Los dos trabajamos y somos buenas personas. Carmen pide la devolución inmediata de nuestro hijo, Negligencia profesional, abuso de poder y falsedad documental. Según ella se trata de un asunto penal. Estamos a la espera de juicio.”

Julián y Tatiana.

VOLVER

“Siempre estás y estarás presente en mi vida. Gracias por cruzarte en mi camino.”

Yosune.

VOLVER

“Querida hada: Quiero que sepas que eres una de las personas que más me ha ayudado a sentir eso que cada vez que he leído los libros que me has recomendado y hablaban de reinas, hadas, esas reinas y hadas me han recordado a ti. Un beso enorme, un abrazo y gracias.”

Una amiga.

VOLVER